CONOCE PANAMÁ, PUENTE DEL MUNDO CORAZÓN DEL UNIVERSO
¿Dónde te gustaría ir?


Panamá es mucho más que un canal, representa el legado de muchas generaciones que durante años, han contribuido a resaltar cada una de sus grandes fortalezas. El país ofrece paisajes tan variados como su propia gente…majestuosas selvas, sorprendentes valles, impresionantes montañas formadas por picachos que se encumbran a más de 3,000.00 metros de altura y alrededor de 2,000.00 islas en ambas costas.

En Jularmo te ofrecemos los servicios que tú necesitas, ya que somos una empresa enfocada en ofrecer diversas alternativas y opciones que te garantizan experimentar nuevas sensaciones que hacen de tu estadía en nuestro país un recuerdo incomparable. Esto es algo de lo que tenemos para ofrecerte en Panamá.

Sin duda alguna nuestro principal atractivo turístico es el Canal de Panamá, no existe en el mundo obra de ingeniería en igual proporción que se le pueda comparar. Hoy en día se encuentra en un proceso de expansión y modernización, para estar acorde con las exigencias del mercado marítimo internacional.

Playas sin fin: desde los exclusivos balnearios de las Islas de Las Perlas hasta las suaves arenas de Isla Grande en las costas del Caribe, los arrecifes coralinos de la exótica Kuna Ayala y la tranquila belleza de las playas de la península de Azuero. Por esta y muchas razones más PANAMA es tu destino perfecto para disfrutar tus vacaciones, no dejes pasar por alto la oportunidad, Jularmo te invita a conocer lo que este pequeño país tiene para tí.