Google+ <

JULARMO TRAVELS & TOURS creando viajes para convertir vacaciones en experiencias inolvidables, te ofrece información valiosa sobre países y ciudades a visitar, características de cada destino, excursiones opcionales que se pueden realizar durante el recorrido, en fin la información que usted necesita saber a la hora de comprar un circuito turístico.

Si usted ha decidido viajar entonces se encuentra en el lugar indicado!!!...usted podrá organizar su viaje en grupo o individual a cualquier destino y todo coordinado por nuestro experimentado y profesional equipo de ventas, el cual estará a su lado desde el primer contacto, desde la primera idea y hasta la realización del viaje.

Nuestra misión principal es que usted tenga la satisfacción de adquirir un producto de acuerdo a sus necesidades, donde se complemente la experiencia con el asesoramiento en todo momento y se incluyan servicios generales tales como: boleto aéreo, hospedaje, traslados, suplemento de comidas, excursiones opcionales, coberturas de viajes y guías especializados en su idioma, expertos conocedores tanto de las rutas como del trato personal con el cliente.

Le ofrecemos una amplia gama de atractivos recorridos, con diferentes itinerarios que atraviesan emblemáticos y paradisiacos destinos tales como: Centroamérica y el Caribe, Norteamérica Suramérica, Europa, África, Asia y Oceanía.

Su circuito de la mano de un experto:

• Documentación de viaje: su asesor de viaje le entregara una completa documentación que incluye detalle de los servicios día a día, nombre de los hoteles donde se alojará y por supuesto teléfonos de contactos en los lugares a visitar.

• Recepción en el Aeropuerto: en los programas que incluyen asistencia y traslado, contaremos con el apoyo de un representante de contacto, quien estará esperando por nosotros para darnos la bienvenida a nuestra llegada al aeropuerto.

• Servicio de Transporte: la mayoría de las compañías con las que trabajamos disponen de una moderna flota de autobuses, con servicios complementarios tales como: ventanas panorámicas, aire acondicionado, butacas reclinables, sonido de alta fidelidad y vídeo. Dotados con los más modernos sistemas de seguridad, sometidos a estrictos controles y revisiones con el fin de garantizar la seguridad de todos los clientes.

• Guías acompañantes: un experimentado y cualificado equipo de guías nos permite garantizar que en cada circuito, dispondrá de un profesional y gran conocedor de las rutas, que en todo momento le dará información y le orientará ofreciéndole las mejores alternativas para el pleno disfrute de los lugares visitados.

• Visitas: todas las visitas incluidas en los itinerarios, se realizan con guías locales seleccionados por su buen nivel de idioma español, sus amplios conocimientos socio-culturales y sobre todo que trasmitan información de forma amena y entretenida.